ANPROCA

La Asociación Nacional de Productores del Café

La Asociación Nacional de Productores del Café (ANPROCA) es una instancia nacional, creada mediante decreto supremo de 31 de agosto de 1976. Representa a los pequeños productores cafetaleros a nivel nacional y apunta a la liberación de la intermediación y el monopolio en las exportaciones. Posee, como patrimonio, una planta de beneficiado de café donde prepara café de calidad para su exportación como grano verde oro y café de especialidad para el consumo nacional.

Para alcanzar la Visión, Misión y su objetivo, ANPROCA trabaja bajo los siguientes principios:


MISION.-

Lograr el desarrollo integral de los asociados, sus familias y comunidades, a través de la asistencia técnica, servicio social, agro industrialización; complementado con una eficiente gestión empresarial, que conduzca hacia el desarrollo sostenido de las familias y sus comunidades de nuestros socios, orientada a elevar el nivel vida del productor.

VISION.-

Asegurar el bienestar del pequeño caficultor y su familia a través de una efectiva asociación gremial, democrática y representativa, con identidad mancomunada de sus asociados, frente a los actuales y futuros retos con racionalidad, eficiencia y competitividad.

Organizaciones Fundadoras